Email Marketing

Se proporciona una completa herramienta para el correo masivo a sus clientes, suscriptores o prospectos de clientes.
Con el sistema de Email Marketing, usted puede enviar a sus listados de usuarios y clientes, información sobre los servicios y productos de su empresa u organización.


Construya y administre su base de datos de correos
Administre su base de datos en forma única, pudiendo crear grupos de listas de correos, subir nuevas listas, exportar y actualizar sus listados de correo.

Diseño plantillas HTML
Una buena estructura en código HTML, sin errores de programación que perjudiquen su visualización o que puedan caer en riesgo de ser spam.

Personalización de envíos masivos
La plataforma permite hacer envíos personalizados, con hasta 250 campos. Estos campos no están “amarrados” a un orden especial.

Email masivo
Archivos Adjuntos
Con Email Marketing podrá enviar archivos adjuntos, ya sea el mismo archivo para un grupo o bien archivos diferentes por usuario.

Entrega de correos masivos con Seguridad
Tomar los resguardos necesarios para que los emails estén llegando a las casillas correctas, conocer el nivel de éxito de la entrega, así como hacer el envío con un proveedor de reputación son elementos necesarios para el éxito de una campaña.

Métricas
¿Cuáles son las métricas de Email Marketing que en puntonet consideramos más importantes para evaluar el éxito o fracaso de tus campañas de correos masivos? ¿Qué indicadores debes tener presentes?

Ver video demostración