Actualizar Bases de Datos

La plataforma de puntonet cuenta con un módulo para actualizar bases de datos a través de envíos masivos de email. Es muy útil para realizar campañas de recolección o actualización de datos de clientes y proveedores.

Generación de Base de Datos.

Una vez que tenga lista la base de emails, con los campos disponibles (opcional) con que actualmente cuenta (nombre, apellidos, RUT, dirección, otros), se sube la base a la plataforma de email marketing de puntonet.

Formulario de Actualización

En la confección del formulario de actualización, para el cual siempre contará con soporte de puntonet, se debe tener en cuenta si quiere o no mostrar los datos del usuario pre llenados. Esto último es muy cómodo para el destinatario, ya que evita llenar datos nuevamente, teniendo que solo confirmar estos o bien modificarlos.

En la misma línea, se puede optar a mostrar campos llenados en el formulario, pero que estos no son editables por el usuario, como puede ser el RUT, número contrato, número cliente, otros.

A modo de ejemplo, se puede realizar una campaña de inscripción o actualización de datos de una empresa de telefonía, en los cuales se debieran solicitar o confirmar los siguientes datos:

Nombre: 

  SERGIO

Apellidos: 

  GUERREROS

Email: 

  SOPORTE@PUNTONET.CL

Teléfono contratado: 

  912345678

Teléfono 2: 

 

*RUT contratante: 

  11111111-1

*Número contrato: 

  205184B

Fecha nacimiento:

 

*Estos campos no son editables

Aquí el usuario podrá actualizar solo aquellos campos que el dueño de la campaña así lo específico.

El resultado de la campaña podrá ser exportable a planilla de texto plano .csv.

Por cada confirmación, el o los encargados del evento recibirán un email con los datos de confirmación del usuario, facilitando el acceso a la información por cada cliente.