Email marketing en Chile | Puntonet

Email marketing Chile

A la hora de realizar acciones de email marketing en Chile, la mejor opción es contratar los servicios de una empresa que sepa cómo gestionar este apartado específico de las comunicaciones digitales, que posea experiencia contrastada en este campo. Es el caso de Puntonet. Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios IT y llevamos casi 20 años trabajando con clientes de los sectores más diversos.

Cuando se trata de efectuar campañas de mailing masivo, nuestra plataforma tiene una utilidad difícil de igualar porque hemos aportado nuestros conocimientos para permitirle componer los correos de la forma más efectiva, consiguiendo asegurar que lleguen correctamente a sus destinatarios y que presenten un formato atractivo en HTML, personalizado según las preferencias del cliente. Estamos capacitados para incluir todo tipo de características especiales que le ayuden a realizar una correcta edición, personalización, seguimiento... de cada uno de sus emails.

Profesionales del email marketing en Chile

Ponemos a su alcance las herramientas que le permitan obtener el máximo rendimiento a su inversión en marketing por correo electrónico en Chile, incluyendo bases de datos específicas y estadísticas acerca del impacto de sus campañas. No dude en plantearnos sus necesidades concretas para que podamos proporcionarle la solución más adecuada.

Son muchas las empresas de todos los sectores que hoy día siguen preguntándose cómo enviar correos masivos de manera eficaz y rentable. Esta práctica sigue siendo una vía llena de posibilidades tanto para las comunicaciones puramente comerciales como también en el momento de realizar envíos individuales pero simultáneos de facturas y otros ejemplos de documentación periódica. Desde Puntonet sabemos sentar las bases para que sus objetivos en el empleo de la herramienta se vean satisfechos.

No dude en comunicarse con nosotros si está interesado en cualquiera de los servicios tecnológicos que prestamos, con la garantía que le puede aportar la cifra de más de 400 proyectos desarrollados con solidez desde el año 96.