Convertir a PDF | Chile | Puntonet

Convertir a PDF

Similar a una imprenta, usted podrá convertir a PDF documentos con su diseño corporativo y que estos archivos sean almacenados donde usted lo indique. Similar a un mailing, estos archivos podrán ser enviados a una base de datos de clientes si así se requiere.

Por ejemplo, usted podrá convertir archivos XML a PDF en un perfecto mailing list a ser enviado a su base de datos de correos.


Los archivos pueden ser generados a partir de archivos físicos (como puede ser un XML) o bien a través de acceso a su base de datos por web service u otro medio alternativo.

TIEMPO

CALIDAD

FLEXIBILIDAD

ECONOMIA

El proceso automatizado de ingreso de datos es significativamente más rápido que el manual.

  Minimiza errores de interpretación de la información por medio de validaciones que garantiza la consistencia e integridad de la información.

Fácilmente adaptable a nuevos formatos, diseños, reglas, validaciones y otras definiciones aplicadas a la parametrización de los formularios.

La velocidad en el procesamiento de la información, permite aumentar la productividad de los procesos del personal, lo que reporta menores costos para la organización.


Relacionados

Archivos Adjuntos