Mailing Masivo con Archivo Adjunto

De la misma manera en que se envía una campaña de email marketing, se podrá personalizar el envío de un archivo adjunto. Muy utilizado para envíos de cartolas de inversión, cartolas de crédito, facturas (DTE), otros.

Para realizar un mailing masivo con archivo adjunto, la base de datos debe incluir el nombre del archivo a enviar por usuario, similar a una personalización con el nombre y apellido del destinatario.

Email masivo
Por ejemplo:
  • Columna A: dirección casilla email
  • Columna B: Nombre y apellido
  • Columna C: archivo1.pdf

Una vez cargada la base, deberá subir los archivos a enviar por medio de su cuenta FTP, asignada por puntonet especialmente para esto. Esta cuenta FTP se asigna a una IP específica, permitiendo una mayor seguridad en el acceso y transmisión de los archivos.
Generar campaña

Una vez cargada la base y archivos de cartolas, DTE u otros, se procede a generar la campaña con su plantilla, en donde podrá personalizar el archivo adjunto con solo seleccionar la columna en donde están estos ubicados en su base. Para este ejemplo, Columna C.

El Sistema en forma automática valida los archivos asociados a cada usuario, y si este no existe en la carpeta, no efectúa el envío, para evitar enviar un email sin su archivo adjunto correspondiente.