Mailing masivo | Puntonet

Mailing masivo

Una buena herramienta de mailing masivo sigue aportando a las empresas unas posibilidades incomparables a la hora de dirigirse a sus bases de clientes o suscriptores. Si usted quiere contar con la forma más rápida, sencilla y efectiva de lanzar comunicaciones que lleguen directamente a las casillas de sus usuarios, cuente con Puntonet. Somos una empresa que se acerca a los veinte años de trayectoria en el mercado de las tecnologías de la información y sabemos cómo gestionar a la perfección los principales aspectos de interés para nuestros clientes en el marco del aprovechamiento de las posibilidades tecnológicas.

Cuando configuramos su herramienta para realizar campañas de mailing, lo hacemos con buen conocimiento de las limitaciones a tener en cuenta y con capacidad para ofrecer al cliente una amplia cantidad de características específicas. De esta manera, a través de Puntonet usted obtendrá los medios que le permitan llegar a sus usuarios de la forma específica que desee y asegurarse de evitar los perjuicios que podrían surgir en caso de cometer errores de programación o emplear servidores en lista negra, en cuyo caso su correo sería clasificado como spam.

Herramientas para campañas de mailing masivo

Confiar en el producto de Puntonet es la mejor forma de alcanzar los objetivos que persigue al recurrir al email marketing en Chile. Prestamos atención a cada paso del proceso y trabajamos con proveedores reputados. Además, para llevar un paso más allá nuestro servicio, contamos con un plan de mailing profesional que resulta ideal para las entidades que desean adjuntar archivos tales como facturas u órdenes de compra a cada cliente. Automatice este proceso para ganar en eficiencia.

Si se preguntaba cómo enviar correos masivos con seguridad y éxito, nosotros tenemos la respuesta. Recuerde además que ofrecemos una completa gama de soluciones de IT que siempre están a su disposición, incluyendo hosting, desarrollos a medida, software de ventas y mucho más.