Agendamiento de llamados
Generación de citas para que tu equipo agende llamadas para cobranza o con prospectos listos para hacer el negocio.
Con puntonet podemos apoyar sus equipos de cobranza o ventas, mercadeo y alianzas para organizar una agenda de llamados. Un ambiente personalizado para sus equipos, administrado y gestionado por ustedes según sus especificaciones. Le permite a sus clientes reservar citas con su equipo sin los correos electrónicos de ida y vuelta.
A través de una campaña de email masivo, su cliente podrá definir que lo llamen, dejando sus datos personales. Estos datos, una vez que son confirmados por el cliente, le llegaran al ejecutivo a cargo en línea, pudiendo contactar al cliente.
El ejecutivo, además de recibir la información en línea, podrá descargar esta información en formato de base de datos.
Esta herramienta es muy útil para los siguientes casos:
- Cobranza
- Prospectos de clientes
- Cierre o confirmación negocio o contrato
- Reclamos pendientes de resolución
Reply to variable
Reply to o Correo de respuesta se usa normalmente cuando queremos usar un email de respuesta distinto al correo de from. Es muy utilizado en campañas de Pre-cobranza y cobranza, pudiendo dividir la base de clientes en uno o más ejecutivos de cobranza.
Para activar esta opción, solo se necesita subir en la base de datos los ejecutivos asignados en columna B de la base y seleccionar Reply to variable. El sistema, al momento de estar generando la campaña, ira asignando el reply to que corresponde a cada mensaje.